Reparación de paneles de yeso

Soluciones simples para paneles de yeso

Reparación de Paneles de Yeso en Keller, Tejas

RESERVAR AHORA

Contratista de paneles de yeso de Keller, TX

A medida que los encierros comienzan a levantarse, cada vez más personas vuelven a estar juntas. Es posible que su familia haya pasado las vacaciones y que los niños hayan hecho un agujero en la pared. Cualquiera que sea el caso, corre el riesgo de tener que reemplazar toda la sección de paneles de yeso. Aunque esto sería costoso e inconveniente, también dejaría agujeros antiestéticos en las paredes. Puede resultar tentador intentar reparar los pequeños agujeros usted mismo. Sin embargo, esto es algo que sólo debe intentarse si está seguro de que puede reparar el daño de manera oportuna.

El tercer mayor problema con las reparaciones de paneles de yeso es la seguridad. Los paneles de yeso pueden ser extremadamente peligrosos. Si no está capacitado para instalar paneles de yeso, puede lesionarse fácilmente si utiliza herramientas o técnicas incorrectas. La instalación de paneles de yeso es difícil debido a su irregularidad. Puede provocar fácilmente lesiones en la cabeza o las manos si no se tiene cuidado.

Soluciones fáciles


Una de las razones más comunes por las que las personas llaman a un servicio de reparación de paneles de yeso es cuando la pared que han construido tiene agujeros que parecen sospechosos o que ya son peligrosos. Un escenario común es un agujero que llega directamente al techo. Puede esperar que el costo de esta reparación sea muy asequible. Aunque estos daños no suelen suponer una amenaza para su vida o su salud, sí requieren tiempo y esfuerzo para solucionarlos. Sin las herramientas o los conocimientos adecuados, su técnico de mantenimiento del hogar puede causar más daño que bien.


A veces, una reparación de paneles de yeso cerca de mí requiere los servicios de un contratista profesional. Por ejemplo, si tiene láminas de vinilo dañadas que se han arrancado del techo, puede usar una pistola de pegamento caliente para repararlas. Si los agujeros atraviesan la lámina, esta es una oportunidad perfecta para usar la pistola de pegamento caliente como toque final. Debes tapar todos los agujeros al día siguiente y luego repetir todo el proceso para las secciones restantes de la lámina. Si necesita tapar un agujero en la pared de su sala de estar, necesitará algunas herramientas. Una de las herramientas más importantes en cualquier reparación de paneles de yeso es una espátula, ya que es la herramienta principal que se utiliza para aplicar la cinta de parcheo y mantener el nuevo orificio en su lugar.


Compuesto para juntas


Al reparar placas de yeso o realizar la instalación de paneles de yeso, siempre debemos aplicar el compuesto para juntas. Esto le dará al cuchillo para paneles de yeso una base para que pueda cortar la cinta fácilmente y moverla a las áreas que necesitan reparación. Una vez que el compuesto haya curado, estará listo para aplicar los clavos de acabado y la masilla en las juntas. Cubrir un panel de yeso antiguo con una instalación de panel de yeso nuevo en Keller, Texas, no siempre es una buena idea, es un gran proyecto, un gran compromiso de tiempo y un gran desorden. Pero en algunos casos, es el mejor camino a seguir. Recientemente, tuve una pared que se estaba cayendo a pedazos. Llamé a una empresa local de paneles de yeso, les conté mi problema y cavaron en mi casa durante semanas, reemplazando todos los paneles de yeso defectuosos por paneles de yeso buenos, pieza por pieza. Cuando terminaron, finalmente pude respirar un poco.


A estas alturas ya tenía los paneles de yeso colocados en todos los lugares correctos, sin agujeros ni espacios, como cuando instalé el primer juego de láminas de paneles de yeso (sin juego de palabras). La empresa también hizo un gran trabajo, como puedes ver en las fotos que publiqué sobre el trabajo. No podía esperar para pasar a otros proyectos y estaba muy entusiasmado con la perspectiva de un nuevo trabajo de paneles de yeso una vez terminado el anterior.


Desafortunadamente, mi pesadilla con los paneles de yeso acababa de comenzar. Cuando terminaron de instalar las nuevas láminas de paneles de yeso, comencé a escuchar ruidos detrás de mí que sonaban sospechosamente como una viga deslizándose. ¿Estaba teniendo un error de encuadre completo? ¿Tendría que empezar de nuevo reemplazando paneles de yeso y vigas? La respuesta fue un rotundo sí. Llamé a una empresa de paneles de yeso que se especializa en elevadores de paneles de yeso y le pregunté para qué tipo de ruido debería estar preparado durante el proceso de elevación de paneles de yeso. La compañía me aconsejó que estuviera preparado para escuchar de dos a cuatro sonidos, un clic, un clac, un estallido y un gemido, además del deslizamiento de la lámina de roca detrás de las láminas de paneles de yeso mientras la acción de elevación intenta nivelar el techo. Resultó que no estaba preparado para el ruido de los paneles de yeso, pero eso no me impidió agradecer al contratista por la tranquilidad y la emoción que sentí por sus consejos de seguridad.


Instalación profesional


Como el levantamiento de los paneles de yeso fue bien, estaba listo para pasar al siguiente paso: enmarcar las paredes. Siempre es bueno saber que hay un especialista en paneles de yeso disponible para ayudarnos en cada paso del camino, especialmente cuando tiene una sierra que hace que partir paneles de yeso suene como una guerra de desgaste. El encargado de los paneles de yeso sugirió que usáramos buscadores de vigas para anclar las vigas al panel de yeso, lo que pensé que facilitaría las cosas, pero recomendó usar tacos en su lugar.


Después de enmarcar una nueva habitación, pude pasar a terminar los elementos eléctricos, de escritura y de diseño de la habitación. Como mencioné anteriormente, utilicé gatos para paneles de yeso para sostener las vigas. Se mantuvieron bien y hubo muy poco ruido o vibración mientras se usaban. Sin embargo, cuando llegó el momento de conectar los paneles de yeso al techo, los gatos para paneles de yeso habían perdido su rigidez y ya no podían mantener las vigas en su lugar. Cuando el elevador de paneles de yeso se debilitó, utilicé un cordón desprendible para conectar el elevador de paneles de yeso y el techo. Me aseguré de dejar suficiente espacio para la cabeza para que si el elevador de paneles de yeso se cayera, no me golpeara en la cabeza. La cuenta desprendible se colocó en su lugar con facilidad. Después de conectar el elevador de paneles de yeso y el techo, puse una línea de tiza en la parte superior del panel de yeso para ayudarme a marcar mi trabajo.


Tenía que terminar una última reparación antes de mudarme a la habitación recién reparada. Necesitaba arreglar el panel de yeso encima de la chimenea y eso requirió un poco más de trabajo que los demás. Los paneles de yeso colgaban de la viga del techo y del yeso veneciano, ya que no quería comprar otro kit de paneles de yeso, corté agujeros donde se unían el techo y la chimenea. Luego utilicé un poco de masilla de silicona para mantener la nueva placa de yeso en su lugar y luego reparé la parte superior e inferior del orificio con una herramienta de reparación de techos de palomitas de maíz. ¡Todo estaba funcionando bien nuevamente y estaba lista para mudarme a mi nuevo hogar!


Algunos otros servicios que ofrecemos incluyen:


Lo que piensan nuestros clientes

Estimaciones gratuitas en el sitio

Contact Us

Share by: